Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase I : La energía y sus propiedades.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolfy Osnun
Profesora
Profesora
Wolfy Osnun


Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:03 am



Entro a la clase, escruto las caras de mis alumnos sin fijarme demasiado y comienzo a explicar la lección
-Señores esta lección es muy sencilla y espero que la estudien lo suficiente ya que no es complicada. Si suspenden es por que les da la gana.
Todas las razas menos la humana desprenden un tipo de energía producido en el metabolismo de las células, este desprendimiento de energía se hace posible gracias a que las células producen mas energía que la que consumen y necesitan desprenderla, en condiciones normales esta energía iría a parar al medio y desaparecería en contacto con le exterior. Cuando ustedes usan sus cualidades, ya sea volar o manejar fuego, agua, sombras o plantas etc.… transforman esa energía, que se perdería, en energía calorífica, motriz o incluso reacciones espontáneas tan fuertes que pueden hacer aparecer cosas de la nada como agua, fuego, sombras alas o arboles.
Esta energía depende totalmente de la raza y tiene una serie de cualidades:
•Esta energía se crea, se transforma y también se destruye.
•Si no se usa se destruye.
•Se puede transferir entre personas si se tiene un fuerte vínculo, solo se nota en los humanos ya que las demás razas ya tiene su propia energía.
La potencia de esta energía se calcula tomando como referencia la temperatura del cuerpo, la resistencia como tiempo que la persona puede correr al mismo ritmo en min. y el tiempo que tarda el individuo en necesitar agua considerando una unidad cada 12 horas.
E= (Q+R+T)/2
La energía varía de persona a persona y depende de sus cualidades físicas por eso algunos tardan mas en realizar unos ejercicios u otros. El resultado de esta ecuación en humanos suele dar 0 o menos y el resto de las razas superan el 0 pero tiene diferentes márgenes de temperatura, los señores del aire están entre el 0 y el 25, los señores del agua entre el 25 y el 50, entre el 50 y el 75 los señores de la oscuridad y entre el 75 y el 100 los señores de la tierra, si el individuo supera ese limite puede resultar incapaz de usarsu poder por la peligrosidad que ello implicaría ya que podría causas desastres o incluso no poder controlar la energía y auto lesionarse o siendo por el contrario lo que se consideraría un prodigio si consigue racionar la energía en las cantidades necesarias. Por el contrario niveles mas bajos de los estipulados significarían una incapacidad para realizar los ejercicios correctamente.
La producción de esta energía se hereda genéticamente pero se puede modifica a lo largo de la vida siendo esta modificación no heredable, REPITO, no se hereda.
La energía aumenta o por medio de algunos tipos de excitantes ilegales, como es lógico, por que producen lesiones a nivel celular que destruyen los órganos así que espero por su bien que no las tomen y por medio de mucha práctica y un gran ejercicio físico.
También aumenta o disminuye la energía con el humor ya que las depresiones bajan la temperatura corporal y la felicidad la aumenta.
Bueno esta seria la teoría básica,¿Alguien tiene alguna duda?
¿Sabría alguien decirme la raza de un individuo si tiene una temperatura de 37 grados, una resistencia de 60 min. y aguanta 7 días completos de 24 horas sin beber ?



Última edición por Wolfy Osnun el Mar Feb 23, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:59 pm

Llegué al aula y me senté en uno de los primeros puestos. Había leído los contenidos que íbamos a dar en clase y parecía interesante. Escuché a la profesora con atención a la par que analizaba todos los movimientos que realizaba... Era una señora extraña. Sonreí interiormente mientras apuntaba algunos datos que la profesora iba mencionando.
Hice unos cuantos cálculos mentales para contestar su pregunta y levanté la mano una vez terminado su discurso. Esperé a que me diera el turno.
- Si se considera un individuo normal, es decir, que se encuentra entre los márgenes de su raza sin superar o estar por debajo de la media, correspondería a un Señor de la Oscuridad.- contesté intentando ser precisa.
Recordé una de las partes de la clase y alcé de nuevo la mano.
- Es una duda... Usted ha dicho que la producción de la energía de los diferentes seres sí que se hereda a través de los genes, pero las modificaciones que se produzcan no. ¿Qué modificaciones se pueden producir?
Volver arriba Ir abajo
Wolfy Osnun
Profesora
Profesora
Wolfy Osnun


Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:17 pm

Miro a la alumna a la que he dado el turno de palabra.
-Bien contestada la pregunta señorita pero deberia hacer referencia tambien a los señores del agua, dado que el margen de diferencia es relativamente bajo deberia añadir que un señor del agua con demasiada energia tambien podria corresponderse con esa cifra -
Miro mis apuntes para asegurarme de que doy correctamente la informacion.
-Son modificaciones en la produccion de energia, basicamente si usted practica lo suficiente puede incrementar la produccion de energia de su cuerpo y por lo tanto su capacidad de...-miro la lista para buscar los datos de la chica- ...de manejar el aire-
Termino con una sonrisa y busco mas manos levantadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:28 pm

Escuché atentamente las correcciones de la profesora y lo anoté en mi cuaderno, aunque no estaba del todo de acuerdo ya que mi contestación añadía lo de las posibles anomalías en la energía. Volví a levantar la mano para preguntar una nueva duda.
- ¿Pero eso es algo obvio no? - dije refiriéndome a lo último que había dicho.
- La práctica no tiene nada que ver con los genes, es imposible que se pueda heredar...- comenté alzando una ceja. O daba la clase para tontos o se me estaba escapando algo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfy Osnun
Profesora
Profesora
Wolfy Osnun


Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:34 pm

Mire a la alumna de nuevo levantando ambas cejas
-Señorita, tal vez usted tenga el nivel de conocimeintos suficientes como para darlo como obvio pero como a este colegio vienen personas de muchos colegios y cada uno es de su padre y de su madre yo tengo la obligacion dar una clase en la que todos se enteren de la materia, yo doy clase a mucha gente señorita, no lo olvide-
Miro al resto de la clase.
-¿Alguna otra duda?-
Volver arriba Ir abajo
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso
Maica Hinata


Mensajes : 52
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 31
Localización : Lost!!!!

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es una chica de piel clara y ojos marrones, el pelo le alcanza la mitad de la espalda y es castaño claro, es un poco bajita y gesticula de manera exagerada.
Carácter del personaje: Es una persona casi hiperactiva y que le gusta mirara y tocar todo, a veces casi puede parecer maleducada pero simplemente es su forma de ser, suele sonreir a todas horas y hacer que llore es mision casi imposible.
Historia del personaje:

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:43 pm

Entro timidamente en la clase justo para oir lo ultimo que ha dicho la profesora " Que mala leche" me siento en uno de los puestos de atras y jugueteo con los lapices del estuche por miedo a preguntar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:54 pm

- Perdón...- contesté tímidamente. La respuesta que me había dado la profesora se había pasado de tono. Simplemente había hecho una pregunta, pero en vista del mal humor que tenía preferí no llevarme mal con ella.
Revisé las notas que había tomado y levanté la mano para resolver una nueva duda.
- Mmm... Son dos preguntas.- dije de antemano.- No he entendido muy bien lo de que la energía si no se usa se destruye. Vamos a ver...- intenté explicarme.- ¿Se destruye para siempre o podemos volver a crear más energía? Y la otra pregunta... ¿Cuál es el proceso que se sigue para la transfusión de los poderes con un humano si la energía viene dada por el calor, la resistencia y la temperatura? ¿Se modifican las características humanas así por que sí? ¿Cómo es posible que un humano adquiera los poderes si son heredables genéticamente? ¿Se modifican los genes o es otro tipo de proceso? - terminé de explicar mi duda. Sonreí avergonzada al darme cuenta de la cantidad de preguntas que había formulado cuando en principio solo iban a ser dos.
Volver arriba Ir abajo
Dazzle Dauxois
Señora del Agua 2º Curso
Señora del Agua 2º Curso
Dazzle Dauxois


Mensajes : 208
Puntos : 1018
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Buscando a mi principe

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Su pelo es largo y cobrizo. Tiene uno grandes ojos del color del mal. Su esbelta figura acompaña a sus movimientos delicados y a su rostro añiñado. Posee una belleza natural propia de las de su especie.
Carácter del personaje: Creida hasta límites imposibles. Vanidosa y egoísta. Aunque detrás de esa coraza se esconde una chica sencilla y normal...
Historia del personaje:

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:13 pm

Miro a la profesora sin entender nada de lo que ha dicho. ¡Dios como odiaba tener que calcular! ¡Con lo mal que se me daba! Suspiro abatida y escucho las otras preguntas para ver si logro captar algo. Me quedo de piedra al oir la contestación de la profesora a Brid y me hundo más en mi silla tratando de pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Wolfy Osnun
Profesora
Profesora
Wolfy Osnun


Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:15 pm

Mire a la alumna y viendo su reaccion ante mi enfado decidi responderle en un tono mas afable
-La energia se crea de manera continua en el cuerpo por lo que a no ser que sea necesario almacenarla para algun ejercicio si no se usa se pierde, si no fuera asi o el individuo estallaria por la cantidad de energia acumulada o los objetos reaccionarian con su simple presencia, respecto a la segunda pregunta, se considera una propiedad de la energia por que esta comprobado que es asi pero aun no se sabe como sucede ya que es un proceso muy complicado que sucede en el cerebro, por ahora se cree que es de caracter quimico pero aun no se ha terminado de descifrar, a mi tambien me encantaria saberlo ...pero la ciencia aun no ha llegado tan lejos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase I : La energía y sus propiedades. Empty
MensajeTema: Re: Clase I : La energía y sus propiedades.   Clase I : La energía y sus propiedades. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase I : La energía y sus propiedades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 2 [PRÁCTICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Las clases :: Materias Comunes :: Alquimia-
Cambiar a: