Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artemisa Dalaras
Profesora
Profesora
Artemisa Dalaras


Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:18 pm

Clase 1: Introducción



La profesora entra en la clase con una serena expresión en su rostro.
- Bienvenidos queridos alumnos a las clases de Tierra. Soy la profesora Artemisa Dalaras.-la profesora avanza y observa a cada una de las caras de los nuevos alumnos.- Como es la primera clase, empezaremos con una introducción a la asignatura para que empecéis a situaros. Daré tres clases por curso que podrán ser prácticas o teóricas y os mandaré deberes varias veces por semana. La asistencia a las clases y el buen comportamiento son fundamentales.-la profesora endurece levemente sus delicadas facciones.- Puedo haceros repetir curso si no estoy satisfecha con vuestra actitud aunque me hayais aprobado el examen.

La profesora comienza a pasearse por la clase.