Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artemisa Dalaras
Profesora
Profesora
Artemisa Dalaras


Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:18 pm

Clase 1: Introducción



La profesora entra en la clase con una serena expresión en su rostro.
- Bienvenidos queridos alumnos a las clases de Tierra. Soy la profesora Artemisa Dalaras.-la profesora avanza y observa a cada una de las caras de los nuevos alumnos.- Como es la primera clase, empezaremos con una introducción a la asignatura para que empecéis a situaros. Daré tres clases por curso que podrán ser prácticas o teóricas y os mandaré deberes varias veces por semana. La asistencia a las clases y el buen comportamiento son fundamentales.-la profesora endurece levemente sus delicadas facciones.- Puedo haceros repetir curso si no estoy satisfecha con vuestra actitud aunque me hayais aprobado el examen.

La profesora comienza a pasearse por la clase.
- El resto de las normas os las he colgado en el tablón de la asignatura, así que leeroslas.-La profesora vuelve a sonreír.- La asignatura os va a gustar, yo la haré lo más amena posible. Bien, comencemos: En esta asignatura aprenderéis a controlar vuestros poderes. Comenzaremos con las cosas más simples así que no os desesperéis si tenéis la sensación de que no avanzamos nada. Por supuesto, no quiero que empleéis vuestros poderes para agredir a las otras razas. Recordar que nuestra cultura es pacífica, no destruyais lo que nuestros antepasados tardaron tanto en crear.-observa las caras de fastidio de algunos estudiantes.- Sí, no os quejéis, seguro que vuestros padres están de acuerdo conmigo. Últimamente se están perdiendo viejos valores... En fin, tengo dos preguntas para vosotros.

La profesora se acerca a la pizarra, coge una tiza y empieza a escribir:

  • ¿Sobre que tipo de cosas tienen poderes los señores de la Tierra? ¿Qué pueden controlar?
  • Contadme algo sobre la cultura de los señores de la tierra: Religión, lugares sagrados, forma de ser, etc.


La profesora acaba de escribir y mira a los alumnos:
-Venga, no tengáis miedo a equivocaros ¡Esas manos arriba! Venga, quiero ver participación.

La profesora sonríe y espera a que se vayan alzando las manos.
Volver arriba Ir abajo
Albert L. Knight
Señor de la Tierra 1º Curso
Señor de la Tierra 1º Curso
Albert L. Knight


Mensajes : 136
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:23 am

Llego al aula y me fuí a una mesa, al lado de la ventana, para mirar afuera de la clase cuando la profesora no mirase y así evadirme un poco de clase. Nunca se me dieron bien los estudios, pero debía esforzarme para controlar los máximos poderes posibles y si tengo que defenderme, o defender a alguien, hacerlo. Me viré a la profesora cuando empezaba a pasear por la clase mirándola atentamente, coloco mi codo en la mesa y mi mejilla apoyada en el puño que se alzaba como si fuese una torre. Levanté la mano y cuando la profesora me dió permiso, contesté a ambas preguntas, la primera me salió bien, era algo sencillo, pero en la segunda pregunta me trabé y me quedé corto en la explicación.

•¿Sobre que tipo de cosas tienen poderes los señores de la Tierra? ¿Qué pueden controlar?

-Los señores de la tierra, como nuestro nombre indica, manejamos la tierra a nuestro antojo. Podemos, por ejemplo crear vida, como por ejemplo una flor, un árbol, algo que tenga que ver con la naturaleza proveniente del suelo. También podemos crear caos sobre cualquiera, provocando una especie de terremoto para desequilibrarlo o por ejemplo, partir la tierra para que aparezcan montañas, pero claro, para eso se necesita un gran poder. O también podemos usarla para defendernos, como, poder camuflarnos en la naturaleza o crear una especie de barrera con arena y minerales para hacerla más robuta la defensa.

•Contadme algo sobre la cultura de los señores de la tierra: Religión, lugares sagrados, forma de ser, etc.

-El santuario de la Diosa Demeter es un lugar sagrado para los grandes sabios del mundo. Nuestra forma de ser es pacífica y activa, aprovechamos siempre la naturaleza al máximo. Y los seres vivos los cuidamos como si fuesen nuestro propio/a hermano/a. Nuestra religión se basa en rezar a la Diosa Demeter. Nosotros tenemos mucha más agilidad que, por ejemplo, un señor de la oscuridad. O también tenemos mucha mejor vista que un señor del agua, son cosas que nos brinda nuestra naturaleza y que debemos aprovechar al máximo aunque sean pequeñas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Dalaras
Profesora
Profesora
Artemisa Dalaras


Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:14 am

Escucho atentamente al alumno y una sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar la respuesta.
- Excelente señor Knight. Muy buena respuesta, veo que se ha estado informando. La diosa Demeter es la diosa de la naturaleza, por eso la veneramos.-se queda pensativa unos segundos.- También podemos extraer energía de la naturaleza, es decir, de las plantas y animales pero ese tipo de poder hace tiempo que se prohibió porque mata a todo lo que tengas a tu alrededor (plantas y animales)

La profesora anota su nombre en la lista realmente satisfecha. Luego mira al resto de la clase.
- Venga, quiero ver más manos arriba. No os preocupéis si veis que se repiten ideas, es normal. ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Dalaras
Profesora
Profesora
Artemisa Dalaras


Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:58 pm

Al ver que nadie más quiere participar decide dar por concluida la clase.
- Bien, nos vemos el próximo día. No os olvidéis enviarme los deberes.

La profesora sale de la clase


Clase cerrada
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Dalaras
Profesora
Profesora
Artemisa Dalaras


Mensajes : 10
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:57 pm

La profesora llega a la clase de nuevo y observa las caras que la miran con curiosidad. Sonríe y repite exactamente la misma explicación que la última vez y espera a que se vayan alzando las manos.

Clase abierta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 1 [TEÓRICA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1: Introducción [TEÓRICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Las clases :: Clases específicas :: Clases Seres de la Tierra-
Cambiar a: