Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Heming
Profesora
Profesora
Charlotte Heming


Mensajes : 9
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:11 am

Teórica: La moral en los oscuros.


Llegué al aula con paso firme y me coloqué en medio para poder ver a todos mis alumnos.
- Perfecto... Bienvenidos queridos alumnos. Espero que disfrutéis aprendiendo todo sobre esta asignatura y los poderes. Yo soy vuestra profesora, Charlotte Heming.- carraspeé dispuesta a empezar la clase después de la presentación.
- Esta clase quizás sea la más importante y difícil de aprender... La ética.
Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que a menudo vuestros impulsos son los que os controlan. Debéis aprender a separar el uso de los poderes de las relaciones personales. Por naturaleza somos seres utilitaristas y vengativos, pero a la hora de manejar vuestros poderes debéis hacerlo de forma responsable. Esto no es un juego señores... Las cosas claras. No estamos aquí para hacer el tonto, esto es más serio. Si en un momento dado vuestros sentimientos son los que utilizan vuestra fuerza y poder, todo podría tener peores consecuencias de las que os esperáis.
Intentaré ayudaros en la medida en que me sea posible, pero para eso debéis hacerme caso en TODO lo que os diga.
Bien... dicho esto me gustaría daros algunos ejemplos reales sucedidos en la historia de lo que NO se debe hacer.
No sé si os sonará de algo lo que os voy a contar…- comencé a pasearme entre las mesas.