Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Heming
Profesora
Profesora
Charlotte Heming


Mensajes : 9
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:11 am

Teórica: La moral en los oscuros.


Llegué al aula con paso firme y me coloqué en medio para poder ver a todos mis alumnos.
- Perfecto... Bienvenidos queridos alumnos. Espero que disfrutéis aprendiendo todo sobre esta asignatura y los poderes. Yo soy vuestra profesora, Charlotte Heming.- carraspeé dispuesta a empezar la clase después de la presentación.
- Esta clase quizás sea la más importante y difícil de aprender... La ética.
Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que a menudo vuestros impulsos son los que os controlan. Debéis aprender a separar el uso de los poderes de las relaciones personales. Por naturaleza somos seres utilitaristas y vengativos, pero a la hora de manejar vuestros poderes debéis hacerlo de forma responsable. Esto no es un juego señores... Las cosas claras. No estamos aquí para hacer el tonto, esto es más serio. Si en un momento dado vuestros sentimientos son los que utilizan vuestra fuerza y poder, todo podría tener peores consecuencias de las que os esperáis.
Intentaré ayudaros en la medida en que me sea posible, pero para eso debéis hacerme caso en TODO lo que os diga.
Bien... dicho esto me gustaría daros algunos ejemplos reales sucedidos en la historia de lo que NO se debe hacer.
No sé si os sonará de algo lo que os voy a contar…- comencé a pasearme entre las mesas.
- Hace mucho tiempo hubo una gran guerra… Era una guerra en la que todos estaban contra todos por motivos que ahora no voy a explicar.
Los seres de la tierra consiguieron el favor de los humanos, al igual que los seres del aire el de los del agua.
Los seres oscuros conocían esta situación y se hicieron fuertes en el anonimato para poder contraatacar a estas amenazas. Superaron sus propias expectativas y consiguieron un control del poder superior al de cualquier otro ser, pero no tuvieron en cuenta algo…
El poder les iba absorbiendo poco a poco.
Se centraron tanto en la fuerza que acabaron en una lucha interna entre ellos. Hasta que se normalizó la situación pasó algún tiempo, y todas las mejoras que habían conseguido se perdieron simplemente por el egoísmo y la avaricia.

Esto os lo cuento a nivel general, pero personalmente os puede ocurrir lo mismo…
Creo que es todo lo que puedo deciros acerca de este tema. El resto está en vuestras manos. Sólo espero que hagáis un buen uso de vuestro poder.
¿Alguna duda? ¿Alguien sabe alguna otra historia parecida? ¿Algo que comentar?
Volver arriba Ir abajo
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso
Señor de la Oscuridad 1º Curso
Jonas Blame


Mensajes : 695
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Al fondo a la derecha

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:31 am

Llego a clase y me siento en primera fila, la profesora da un poco de miedo, pero no a mi.
Escuho su discurso, y pido permiso para hablar y espero mi turno:

-Señorita haber si lo h entendido bien, es decir que nuestra raza fue y sigue siendo la mas poderosa si no me equivoco?, Entonces entiendo que debemos ser sensatos, dado que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Pero hay un tema que me provoca una gran curiosidad, ¿Como acabo la guerra? ¿Quien fue el vencedor? y sobretodo ¿Aprenderemos aquí el uso de esos poderes tan sobrenaturales?, pero en el caso de que esa fuera la finalidad del curso, ¿Como lograríamos controlarlos sin que volviera a suceder como entonces? ¿Es que lograron controlarlo sin que les absorbiera?.

También quería añadir que personalmente creo que nuestra raza ya posee la ética que nos es requerida aquí, upe sal experiencia vivida en la guerra como cuenta usted nos ha impulsado hacia ella automáticamente. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Heming
Profesora
Profesora
Charlotte Heming


Mensajes : 9
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:49 pm

Miré al chico que hablaba y le busqué en mi lista para saber quien era. Negué con la cabeza a su primera pregunta.
- Nuestra raza fue una de las más poderosas, pero hoy en día todas se encuentran más o menos en el mismo nivel... No se si me ha escuchado pero he dicho claramente que TODAS las mejoras que se habían conseguido se perdieron.- dije repitiendo una de las últimas frases de mi explicación.
- Tenéis una maravillosa asignatura de historia en la que aprenderéis todo sobre las razas y las guerras que hubo, la profesora correspondiente os lo explicará. En cuanto al poder, os enseñaré todo lo que hasta ahora mismo se sabe sobre él.- escuché las demás preguntas del chico.
- Señorito Blame, creo que me he explicado bien... No tengo ganas de volver a repetir todo lo que he dicho. Si no me escucha es su problema.- le recriminé seriamente al oir que todo lo que preguntaba ya lo había explicado anteriormente.
- La mayoría de los Señores de la Oscuridad adquirieron esta moral para su propia supervivencia y la intentan cumplir de forma rigurosa, pero sinceramente ni usted ni ninguno de sus compañeros la practican, así que no se incluya en el grupo de los que la ejercen. Es más díficil de lo que parece...
¿Alguna otra pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso
Señor de la Oscuridad 1º Curso
Jonas Blame


Mensajes : 695
Puntos : 700
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Al fondo a la derecha

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:59 am

Respondi a la profesora, pues sus repuestas no me convencían del todo.

-Entendido, entonces creo que lo que no entiendo es la finalidad de la clase, ¿como adquirimos esa ética que según usted ninguno de nosotros practicamos?, se trata de una decisión personal, ¿que método seguirá para calificarnos?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Heming
Profesora
Profesora
Charlotte Heming


Mensajes : 9
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:35 am

- Los Seres de la Oscuridad no la practican a menudo porque no quieren. Tampoco yo os puedo implantar una ética y esperar que la sigáis. Es simplemente una clase informativa de lo que deberíais hacer, de lo que tenéis que hacer si queréis que las cosas os vayan bien...- contesté al chico que parecía no enterarse de nada. Escuché pacientemente la segunda pregunta.
- Con esa pregunta me demuestra el poco interés que tiene por las clases señorito Blame. En las normas viene todo lo correspondiente a cómo se evalúa cada clase, moléstese en mirarlo y no me haga perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 1 [TEÓRICA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]
» Clase 1: Introducción [TEÓRICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Las clases :: Clases específicas :: Clases Seres de la Oscuridad-
Cambiar a: