Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:45 pm

Introducción al poder del aire

El profesor llega a clase y deja su maletín sobre la mesa.
- ¡Sentaros!-los alumnos, obedientes se sientan y el profesor clava su mirada en cada una de las caras nuevas que le miraban con atención.- Soy el profesor Henri Hyden. Debéis referiros a mí como profesor Hyden o Don Henri. No toleraré ninguna falta de respeto ni las distracciones en mi clase. El resto de normas os las he colgado en el tablón de la asignatura ¡Mirarlas! -dice severamente.- En esta asignatura aprenderéis a usar vuestros poderes y a mejorar la técnica de vuelo. Está completamente prohibido hacer algo sin mi permiso. No quiero tener que llevar a nadie a la enfermería ¿Está claro? -observa las caras asustadas de los alumnos y decide relajar ligeramente el tono.- Las clases serán teóricas o prácticas y al final haré un examen para ver si sois aptos para pasar de curso o si tenéis que repetir. Mi forma de evaluar también la encontraréis en el tablón ¡Consultarla!
Como es la primera clase, comenzaremos con una breve introducción: El aire es uno de los poderes más dificiles de dominar puesto que es bastante indómito. Pero no os desesperéis, luego es más fácil de lo que parece al principio. Mi misión es enseñaros todos los secretos de este poder aunque después de la Gran Guerra... se ha perdido mucho