Los Cuatro Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1 [TEÓRICA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:45 pm

Introducción al poder del aire

El profesor llega a clase y deja su maletín sobre la mesa.
- ¡Sentaros!-los alumnos, obedientes se sientan y el profesor clava su mirada en cada una de las caras nuevas que le miraban con atención.- Soy el profesor Henri Hyden. Debéis referiros a mí como profesor Hyden o Don Henri. No toleraré ninguna falta de respeto ni las distracciones en mi clase. El resto de normas os las he colgado en el tablón de la asignatura ¡Mirarlas! -dice severamente.- En esta asignatura aprenderéis a usar vuestros poderes y a mejorar la técnica de vuelo. Está completamente prohibido hacer algo sin mi permiso. No quiero tener que llevar a nadie a la enfermería ¿Está claro? -observa las caras asustadas de los alumnos y decide relajar ligeramente el tono.- Las clases serán teóricas o prácticas y al final haré un examen para ver si sois aptos para pasar de curso o si tenéis que repetir. Mi forma de evaluar también la encontraréis en el tablón ¡Consultarla!
Como es la primera clase, comenzaremos con una breve introducción: El aire es uno de los poderes más dificiles de dominar puesto que es bastante indómito. Pero no os desesperéis, luego es más fácil de lo que parece al principio. Mi misión es enseñaros todos los secretos de este poder aunque después de la Gran Guerra... se ha perdido mucho
.-dice con tono melancólico.- Tantos grandes maestros...- el profesor se da cuenta de que está divagando y vuelve a clavar la mirada en los alumnos volviendo a endurecer el semblante.- En fin... ¿Alguna pregunta? Si no tenéis preguntas quiero que me contestéis a los siguiente diciendo primero vuestro nombre para que os vaya conociendo.

El profesor se levanta de la silla, coge una tiza y comienza a escribir en la pizarra:
  • ¿Qué tipo de alcance creéis que tiene vuestro poder? es decir, ¿Qué tipo de cosas creéis que pueden hacer los Señores del Aire?
  • ¿Qué tipo de cosas creéis caracterizan a la cultura de los Señores del Aire?

El profesor acaba de escribir y vuelve a dirigirse a sus alumnos.
- No tengáis miedo en equivocaros, ¡Venga quiero ver participación!-el profesor espera a que poco a poco se vayan alzando las manos.


Atención: No olvidéis cuando se cierre la clase hacer los deberes 1 Wink


Última edición por Henri Hyden el Vie Mar 19, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:08 pm

Llegué al aula y me senté en una silla libre situada mas o menos en el centro de la clase ya que no quería estar muy cerca del profesor los primeros días.
Escuché su explicación con interés y algo de temor al ver que levantaba la voz. Había estado pensando los días anteriores en cómo sería el profesor de aire y de ninguna de las maneras me le había imaginado tan serio.
Leí las preguntas de la pizarra y levanté la mano lentamente para contestar.
Esperé a que el profesor me diera el turno y contesté.
- El alcance que tiene el poder de los Señores del Aire llega desde la creación de pequeñas ráfagas de aire hasta grandes desastres naturales como pueden ser los tornados o las trombas de agua. Volar está dentro de nuestras capacidades así como manejar objetos a distancia usando el viento.
- En cuanto a la otra pregunta, creo que no se exactamente a lo que se refiere...- dije en un intento de que la explicara com más amplitud para poder contestarla correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:47 pm

- Excelente señorita Thomasen. En eso consiste el poder del aire. ¿Alguna sugerencia más? -dice observando al resto de la clase.- Venga, quiero oír sus opiniones.

El profesor escucha la última pregunta de la alumna y decide responderla:
- Me refiero a qué creeis que caracterizan a los Señores del aire: si tienen una religión, el amor por la naturaleza, vivir al límite, monumentos importantes de la Ciudad de las Nubes,... ese tipo de cosas. Es simplemente para ver como vais de conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:22 pm

Asentí con la cabeza al profesor y apunté algo en mi cuaderno de notas. Una vez resuelta mi duda de la segunda pregunta, alcé la vista y volví a levantar la mano para contestarla.
- Los Señores del aire no están sujetos a ninguna religión, son seres libres, viven al límite y son muy activos. Somos muy activos...- corregí al darme cuenta de que estaba hablando de mi en tercera persona.- Los únicos seres que siguen una religión son los Señores de la Tierra.- añadí como dato relevante.
- Antiguamente se nos confundía con ángeles y los humanos podían acceder hasta el Olimpo, la zona más importante para nosotros. Actualmente la entrada está restringida a las otras razas. Como lugar destacable en nuestra ciudad también está el Palacio de Cristal, un lugar emblemático que fue destruido en la Gran Guerra y que hoy en día todavía están reconstruyendo.- dije bajando la cabeza. Antes había notado al profesor melancólico al hablar de la Guerra, así que decidí no meterme mucho en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso
Maica Hinata


Mensajes : 52
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 31
Localización : Lost!!!!

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es una chica de piel clara y ojos marrones, el pelo le alcanza la mitad de la espalda y es castaño claro, es un poco bajita y gesticula de manera exagerada.
Carácter del personaje: Es una persona casi hiperactiva y que le gusta mirara y tocar todo, a veces casi puede parecer maleducada pero simplemente es su forma de ser, suele sonreir a todas horas y hacer que llore es mision casi imposible.
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:04 pm

Entro en la clase con timidez y me siento en una de las primeras filas, escucho con atencion lo que dice la otra alumna y espero mi turno para responder algo que sepa.Des`pues de un rato intentando pensar que contestar algo me entra una duda.
-¿ Cuanto peso mas o menos se peude levantar como maximo con el viento?-
Volver arriba Ir abajo
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:32 pm

- Excelente señorita Thomasen, veo que se ha documentado.-dice el profesor anotando su nombre en la lista.

Escucho la duda de la otra alumna y sonrío al oír su pregunta
- Todo depende de la capacidad de concentración que tenga cada uno y de la habilidad que tenga para controlar sus poderes. Grandes señores del aire fueron capaces de destruir ciudades enteras con su poder...

El profesor mira al resto de la clase.
- Quiero seguir oyendo opiniones, ánimo, aunque se repitan las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:06 am

Alcé por tercera vez la mano, esta vez para preguntar una duda.
- ¿Es verdad que los Señores más poderosos, a parte del aire, también pueden manejar el tiempo? - pregunté con curiosidad. Algo había oído hablar del tema, pero no tenía mucha idea y era algo que realmente me fascinaba.
Volver arriba Ir abajo
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:22 pm

El profesor observa a la alumna y escucha su pregunta. Sr queda pensativo durante un par de segundos y luego responde:
- ¿Te refieres al clima o al tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:41 pm

Me quedé en silencio. La pregunta del profesor me había pillado por sorpresa. Con mi pregunta había querido referirme al tiempo, pero lo del clima también me interesaba.
- Pues... A ambas cosas.- contesté finalmente asintiendo con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:56 pm

- El clima sí que puede ser cambiado por los señores del tiempo y la respuesta es sencilla: Sólo se tiene que mover las masas de aire frío y caliente así como las nubes. El problema es que es necesario un gran dominio del poder para mover esas grandes masas de aire.-el profesor hace una pausa y mira a sus alumnos pensativo.- En cuanto al tiempo... es posible cambiarlo. Pero se necesita la unión de las otras tres razas. Los cuatro elementos unidos son la fuente de energía más poderosa que existe. Ese era uno de los motivos de la Gran Guerra, alcanzar ese inmenso poder y controlar absolutamente todas las cosas, incluído el tiempo.
El profesor mira el reloj
- Bueno, ya esta bien por hoy. La próxima vez quiero ver más participación por parte de todos, no por parte de una sola persona. Colgare las notas en breve.-el profesor guarda sus cosas en el maletín.- Por cierto, os he dejado deberes, así que hacedlos. Espero que os haya gustado la clase. Podéis iros.

El profesor coge su maletín y sale.


CLASE CERRADA



Volver arriba Ir abajo
Henri Hyden
Profesor
Profesor
Henri Hyden


Mensajes : 14
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:25 pm

El profesor llega a la clase y realiza la misma explicación que la vez anterior. Observa las caras nuevas de los alumnos y espera a oír sus respuestas.
Clase abierta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 1 [TEÓRICA] Empty
MensajeTema: Re: Clase 1 [TEÓRICA]   Clase 1 [TEÓRICA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 1 [TEÓRICA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 2 [PRÁCTICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1 [TEÓRICA]
» Clase 1: Introducción [TEÓRICA]
» Clase 2 [PRÁCTICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Las clases :: Clases específicas :: Clases Seres del Aire-
Cambiar a: