| Campo de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonas Blame Señor de la Oscuridad 1º Curso
Mensajes : 695 Puntos : 700 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 33 Localización : Al fondo a la derecha
Hoja de personaje Descripción física del personaje: moreno, delgado Carácter del personaje: supergracioso Historia del personaje:
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:28 am | |
| -Que distraemee, ahora te toca a ti.- dije a ver si colaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:33 am | |
| Negué lentamente con la cabeza. - Nooo... Sigue.- pedí sin moverme del sitio. |
|
| |
Mensajes : 695 Puntos : 700 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 33 Localización : Al fondo a la derecha
Hoja de personaje Descripción física del personaje: moreno, delgado Carácter del personaje: supergracioso Historia del personaje:
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:33 am | |
| Segui un poco mas, presionando con mas fuerza.
-Asi?.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:41 am | |
| - Mmm... Sí, pero no te pases.- dije al notar que apretaba con más fuerza. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:45 am | |
| -Que no me pase de fuerza o de listo?.- pregunte bajando la mano peligrosamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:46 am | |
| - De fuerza...- dije sin darle importancia a su mano suelta. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:52 am | |
| -A bueno.- dije sin saber porque no se quejaba
-Entonces sigo.- dije sobrepasando un poquito
-Pero por masajear no por otra cosa.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:54 am | |
| Me di cuenta de a donde quería llegar y solté una carcajada. - Cómo te aprovechas ¿ee? Y luego dices que eres inocente... |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 1:56 am | |
| -Yo soy inocente... pero es la carne es la carne.- dije escusandome y tumbandome a su lado.
-Eres tu la tentación.- solte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 2:00 am | |
| - Sii... Me ha enviado el diablo desde los infiernos en una misión secreta a por ti para que caigas en la tentación, y la verdad es que me ha resultado muy fácil.- sonreí divertida girándome para quedar tumbada bocarriba. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 2:02 am | |
| -Ya bueno, eso te crees, pero en realidad no me gustas.- dije sin dejar de mirar al cielo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 2:05 am | |
| - Yo no he dicho que te guste... Aunque pensaba que sí.- dije encogiéndome de hombros. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 2:10 am | |
| -Ya en realidad mentía, no se porque lo he dicho.- admití
-Que mas da?, yo intentando conquistarte y resulta que venia del infierno a por mi.- reí -A lo mejor si fuera mas gamberro..- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Miér Mar 24, 2010 2:12 am | |
| - ¿Y no te basta con ser amigos? - pregunté girándome para mirarle. Ladeé la cabeza y le miré de arriba a abajo. - Sí... Me van los macarrillas ¿sabes? Los malos, los que roban.- me reí. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:20 am | |
| -La amistad esta bien, me conformo a partir de ahora y para siempre, te parece bien?.- sonreí mirandola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:22 am | |
| Me encogí de hombros. - Sí... ¿Por qué no? - contesté con una sonrisa.- Tampoco intentas conquistarme mucho... ¿no? - pregunté con curiosidad. Al menos yo no notaba que intentara ligarme. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:24 am | |
| -Solo esperaba y observaba, como otros lo intentaban y se daban de morros contra tu barrera de amor.- reí
-No eres fácil de conquistar y no quiero volver a fallar, solo esperaba.- repeti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:30 am | |
| - ¿Mi barrera de amor? No hay ninguna barrera...- dije riéndome.- Es que de momento ningún tío de los que me he encontrado aquí han sabido cómo tratar a una chica... No sabéis.- negué con la cabeza como si fuera algo inconcebible.- Hombres... |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:32 am | |
| -A no?? y podrias explicarme como?.- dije poniendo cara de interes -Sacame de esta ignorancia..- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:34 am | |
| - No puedo... Es algo que debes aprender tú.- me mordí el labio sonriendo. - Yo solo te digo que de momento no lo has hecho bien... Hay días en los que parece que sí, pero al final nada.- me reí. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:36 am | |
| -Que dias??.- pregunte ahora si con verdadero interés.- Necesito que me digas en que fallo...-
-Es que sabes lo que pasa??.- pregunte y respondí seguido.
-Que nosotros creemos que vosotras funcionáis de manera romántica e ideal no? en plan mujeres, pero yo tengo la teoría de que realmente respondéis igual de bien al vicio, y que incluso lo preferís...- solte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:39 am | |
| Solté una carcajada al escucharle. - Que tú seas un vicioso no quiere decir que los demás lo seamos...- dije entre risas dándole un leve empujoncito. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:45 am | |
| -Ya claro, te lo demostraría, pero saldrías huyendo para disimular.- dije empujandola un poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:47 am | |
| - ¿Huir yo? No se de qué me hablas...- dije riéndome disimuladamente. |
|
| |
| Tema: Re: Campo de entrenamiento Vie Mar 26, 2010 1:52 am | |
| -Siempre lo haces, siempre que te consigo besar, tu cara cambia, y no se porque, pero bueno que mas da.- dije recapacitando
-Si te beso y te alejas sera por algo no?? para que insistir como he dicho antes.. yo no se hacerlo mejor, como se puede querer a alguien mejro o peor? no se puede-
-Ademas que hemos dicho amigos, no me lieess- termine | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Campo de entrenamiento | |
|